logo cita   titulo informacion
inscripciones
ponentes
programa
lugar
descargas
contacto
 

cabecera

informacion
ponente Néstor Alonso
Maestro de primaria en Candás, Asturias. Colaborador del portal Educa con TIC, de Red.es, y editor del blog Prrofesor Potâchov de Moldavia.
Ha sido coordinador TIC y asesor en la Consejería de Educación de Asturias.
Ha diseñado materiales multimedia, algunos de los cuales pueden verse en la Red para entidades varias: CNICE, Principado de Asturias, Museos Marítimos de Asturias y Bilbao, etc.
barra
ponente Charo Fernández
Licenciada en informática por la Universidad Politécnica de Madrid y profesora de bachillerato desde hace quince años, impartiendo las asignaturas de Tecnologías de la Información y electrotecnia en el colegio Salesianos Atocha de Madrid.
También es profesora oficial de Cisco (CCNI), encargada de  la impartición de los cursos del Programa Académico de Redes de Cisco (CNAP) y posee la certificación LPI-1 (Linux Professional Institute).
Involucrada en numerosas actividades relacionadas con el uso de las TIC en educación y la formación de profesores, participa de manera activa en la asociación Aulablog, desde la que se pretende promover el uso de las TIC en la educación, especialmente de todas las herramientas enmarcadas en lo que se conoce como Web Educativa 2.0.
barra
ponente Estrella López
Profesora de primaria por las especialidades de Lengua y Pedagogía Terapéutica. Licenciada en Ciencias de la  Educación por la UCM.
Actualmente forma parte del equipo del Centro Virtual de fomento a la Lectura y competencias lingüísticas Leer.es del Ministerio de Educación.
Bloguera y apasionada de las redes sociales. Defensora de la inclusión de las TIC en las didácticas de aula.

Más información en latribudepcpi.blogspot.com
barra
ponente

Lara Romero
Pedagoga especializada en la aplicación de las TIC en Educación.
Formadora de docentes, con 5 años de experiencia en ámbito nacional en empresas, instituciones y asociaciones enfocadas a la formación en Nuevas Tecnologías, creación de contenidos pedagógicos y educación especial infantil en diversas áreas.
Experiencias en diversas áreas pedagógicas: Formación en Nuevas Tecnologías para docentes y profesionales vinculados al campo de la educación, gestión de contenidos educativos, rehabilitación del lenguaje en ancianos y niños y la atención específica.

Más información en twitter.com/larita20

barra
ponente

Lola Urbano
Maestra y Coordinadora TIC.

Más información en lolaurbano.wordpress.com

barra
 
 
 
 
barra
logos